Llámanos: (+34) 622 400 322

Feed RSS

Publicidad en internet

Página 1 de 1

DFP small business (by google)


Google ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de Doubleclick for publishers para pequeños (y yo diría que medianos) soportes: DFP Smaill Business.


Durante las próximas semanas, las cuentas de Google ad manager se irán actualizando al nuevo interface y herramientas de dfp small business. La nueva herramienta permite una mejor administración del inventario de un soporte, optimizar ingresos y generar informes más avanzados.


La solución es gratuita por debajo de los 90 millones de impresionas al mes (sin contar impresiones de adsense), por lo que en principio google va a perder clientes de su solución premium en su servicio de adserving. Pero a cambio amplía su mercado y aumenta el control sobre la publicidad en internet, poniendo en dificultades a sus competidores (como OpenX).


El punto fuerte es la integración con el adexchange de doubleclick, cuya comercialización comienza ahora a ser una realidad más palpable. Permitiendo por ejemplo que DFP decida qué tipo de impresión mostrar (adsense, ad del exchange, etc) en función de los ingresos, por CPM. Aunque la diferencia entre DFP y DFP small business está aún por ver.


Otra de las novedades es el estreno de la nueva API para Doubleclick for publishers, que en teoría permitirá conectar esta herramientas con cualquier tipo de aplicación.


23 de Febrero, 2010

Publicado por Sergio Blanco en Publicidad en internet

Nueva versión de Adsense


Google acaba de actualizar Adsense con una nueva versión y nuevo interface:



Entre las novedades:


La posibilidad de filtrar estadísticas a través de un montón de datos nuevos como: dimensión del anuncio (tamaño de bloques), tipos de orientación (contextual, ubicación), bloques de anuncios (sin criterios!), tipos de anuncios (texto, imágen, flash...), tipos de oferta (cpc, cpm), por sitio web (dominio).


Añadir nuevas columnas en nuestras estadísticas, como "impresiones de bloques", "impresiones de páginas", CTR de cada bloque de anuncios, o el CTR combinado.


Y por supuesto, simplica tareas como el crear nuevos bloques, editar o administrar un bloque (o varios al mismo tiempo), etc...


Nota: Anuncio en el blog oficial


23 de Noviembre, 2009

Publicado por Sergio Blanco en Publicidad en internet

Marketing en internet:
SEO - Posicionamiento Web
SEM - Marketing en buscadores
SMO - Redes sociales
Publicidad - Gestión de campañas
Servicios:
Diseño web - Seo friendly
Publicidad - En nuestras webs
Outsourcing - Profesionales
Formación - En empresas
Internet Studios
Marketing en internet
Video Studios


© 1999 - 2014 Marketing Studios
- Marketing en Internet -